¿Tres entradas un mismo mes con contenido para descargar?
¿¿Qué clase de brujería es esta??
SUMARIO
COMENTARIOS (hasta 45'50")
SPAM:
JUEGO DE LA "QUINCENA":
- Sleeping Dogs [PS3, 360, PC, Onlive] (United Front Games, Square Enix London/Square Enix,Namco Bandai (AUS), 2012)
MANGA:
- Blame! [Glénat] (Tsutomu Nihei, 1998-2003)
ANIME:
- Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto (Ryôsuke Takahashi - Estudio Sunrise, 26 epis., 2006-07)
- K-ON! (Naoko Yamada/Reiko Yoshida - Kyoto Animation, 2009-11)
CINE:
- Frankenweenie (Tim Burton/John August, Tim Burton Prod./Disney, 2012)
Espero que tengáis los monitores actualizados al máximo petador, porque el juego de este episodio es un blockbuster quíntuple A.
Sony tendrá que inventar otro televisor.
McPixel [PC, iOS, Android] (Sos, 2012)
Decía yo hace casi año y medio, en aquel especial cortito que hicimos sobre la franquicia, que hasta el momento no habían conseguido ponerle un punto y final digno a esta; que la desazón insistente no nos dejaba descansar; que hacía falta un gran estallido final.
Y bien, grabamos esto después de mover nuestros traseros hasta el cine para ver la última de Ridley Scott, su ansiado retorno a la ciencia-ficción, nuestra última esperanza para la Saga tras abortos clónicos y crossovers malogrados. Grabamos esto después de ver Prometheus...
Y seguimos opinando lo mismo.
No voy a extenderme sobre ello aquí, obviamente. Zambullíos en el audio para recibir vuestra gran dosis de flame en vena, en el que debe de ser nuestro episodio más teológico-filosófico-científico hasta la fecha.
Comenzando por las ideas que llevaron a la película, pasando por los virales anteriores a esta —y los posteriores—, y al final destripándola minuto a minuto, exprimimos la obra hasta no dejar gota en un podcast de cuatro horas que a buen seguro levantará ampollas. Caveat emptor.
PD: Y por supuesto, un saludo y mil gracias a nuestro colega Seri de doshorasymedia, por compartir sus chorradas su gran sapiencia con todos nosotros, y a Daniela por su colaboración artística.
Ahora que sabemos que somos primos de nuestros queridos bichos fálicos, podemos dormir mejor por la noche.