Para los habituales, los que sufren en silencio su propio masoquismo auditivo, los que disfrutan de la tortura del hastío y del no-tener-nada-mejor-que-hacer-que-escuchar-a-los-gilipollas-estos, esto no es nada nuevo. Lo hicimos hace dos años y lo volvemos a hacer. No tenemos ni sentido del ridículo ni de la decencia.
Para los nuevos, aquí viene un bonito resumen que se curró m0d en susodicho capítulo y que yo recupero porque soy así de vago:
Bienvenidos a un capítulo especial. Un crossover entre ...and now for something completely MADAFAKA y doshorasymedia, con campanadas y cosas. Sí, amigos. Damos las campanadas al final del capítulo. Si deseas tomarte las uvas con nosotros, debes seguir los siguientes pasos:
1) Descargarte el capítulo. Puede parecer una obviedad, pero yo lo digo, porque soy muy atento.
2) Comprobar que se ha descargado correctamente. Debería tener una duración total de 1:06'14".
3) La retahila de gilipollismo tiene una duración de aprox. 1h, y las uvas están al final. Esto quiere decir que, para tomarte las uvas a las 12, debes poner el programa a las 11 (y cuando yo digo que mi móvil está desfasado, no hacerme ni puñetero caso. ¡Seguid al móvil!¡Él sabe contar!).
4) Tener las uvas preparadas. En su defecto, 12 cosas comestibles que te gusten.
5) Reír durante una hora, o aguantar con gesto impasible durante dicha hora.
¡Querido mercado de lectores y demás degenerados! ¡Por fin nos hemos lanzado a vender nuestras petadoras camisetas! ¡¡Ahora tenéis la oportunidad de demostrarle al mundo cuán pésimo es vuestro gusto!!
Aprovecho esta entrada para dar las gracias a nuestro mercado de lectores por los comentarios vertidos sobre nuestro nuevo engendro (y por ser lo suficientemente degenerados como para seguirnos, de paso).
También cabe mencionar que seguramente seguiremos subiendo los episodios de MadafakaVision a blip.tv, así que pese a que los audios tendrán que bajarse de ivoox (de momento, por lo menos), no abandonéis vuestra suscripción a blip. A menos que os dé igual y prefiráis verlo directamente en el blog o vimeo. O que os importe una mierda y no queráis ni verlo.
Dicho esto... al tajo.